sábado, 12 de enero de 2013

Franco Mastantuono: Campeón Nacional de Natación


El nadador azulgrana brilló en el Campeonato de la República para las Categorías Cadetes y Juveniles que se realizó en el natatorio de River Plate.

Franco y su familia forman parte de nuestra comunidad… Felicitaciones…






Desde el 8 y hasta el 11 de enero, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) se llevó a cabo este importante torneo en River Plate donde participaron más de 80 clubes de todo el país en las Categorías Cadetes y Juveniles.

El equipo de San Lorenzo de Almagro dirigido por los Profesores Hugo Velleco y Angel Chiaramonti tuvo una destacada actuación a través del nadador Franco Mastantuono, quien logró coronarse como nuevo Campeón Nacional tras quedar primero en los 100 Mts. Estilo Pecho en Hombres 14 años de edad con un tiempo de 1m 12seg 33 mseg., superando a rivales que petenecen a la cateogría Cadetes 2. Una muy buena marca en lo que a la competencia en sí se refiere.

Además Mastantuono consiguió más podios, tras ubicarse en el  tercer lugar en los 100 mts. Estilo Espalda Hombres 14 y 15 años y en los 50 mts. Estilo Libre Hombres 14 y 15 años y el séptimo lugar en los 200 mts. Estilo Espalda Hombres 14 años.

La nadadora Luana Martín consiguió el tercer lugar en los 100 mts. Estilo Pecho para Niñas 14 años de edad; completando el equipo Natalia Scroppo y Paula Stagno.

Fuente: www.mundoazulgrana.com.a