miércoles, 2 de febrero de 2011

Grupo Misionero de SJT




"El discípulo, a medida que conoce y ama a su Señor,

experimenta la necesidad de compartir con otros su alegría

de ser enviado, de ir al mundo a anunciar a Jesucristo"

(Aparecida 278).

Querida comunidad:

Desde el día 2 al 9 de Enero, el grupo misionero de la parroquia, fue enviado a un nuevo lugar de misión. El paraje que visitamos éste año se llama " La Paz Chica ", ubicado a unos Km de la localidad de Roque Pérez (Provincia de Bs As).

La gente, al igual que años anteriores, nos recibió con muchísima alegría y enseguida nos hizo sentir muy cómodos, siempre procurando, dentro de sus posibilidades, de que no nos faltara nada.

Poniendo nuestra vida en manos de Jesús y de María, arrancaban nuestros días. Después desayunábamos y salíamos a anunciar a Jesús casa por casa, compartiendo con las familias, las distintas experiencias de fe. Esto motivó que la concurrencia a las misas, fueran numerosas. Por la tarde, después del almuerzo, el descanso, y un ratito de oración compartida entre nosotros, volvíamos a salir a las casas renovados! Algunas parejas de misión, acompañaban al P. Pablo a bendecir los hogares, sobretodo, los que estaban más alejados.

El día 6 de Enero, tuvimos la gran oportunidad de festejar el DÍA DE REYES con un grupo numeroso de niños, el cual estuvo acompañado por juegos, canciones, baile, sorpresas y una rica merienda!

La gente se mostró siempre muy cercana, cariñosa y atenta y nosotros, agradecidos de poder compartir con ellos esta experiencia de fe que nos hace profundizar en nuestro llamado misionero, crecer en el amor a Cristo y a los demás hermanos.

Y a ustedes, querida comunidad, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS de parte de cada uno de nosotros, por todo el esfuerzo, la colaboración y las oraciones de siempre!!!!!

Con un corazón agradecido pero necesitado a la vez, les pedimos que sigan rezando mucho por los frutos de ésta misión, por cada uno de nosotros, y por todos los jovenes de cada grupo misionero que siguen misionando.

Los tuvimos siempre presente en nuestras oraciones y en cada Eucaristía.

"Grupo Misionero Medalla Milagrosa"