miércoles, 17 de marzo de 2010

P. Fabián en La Pampa


"Querida Comuidad: Los tengo presente cada día en mis oraciones, pidiendo que el Señor le regale a cad uno de ustedes y nuestra comunidad una fecunda cuaresma, donde podamos crecer en el seguimiento y en la misión de Cristo. Por acá la cosa va bien en cuanto a La Adela llovió bastante y eso ayudo mucho al campo, y además llego el paimento, ahora hay paimento por primera vez. Yo por mi parte estoy bien, en este tiempo no hay casi bautismos, solo hice uno, estamos realizando la novena a San José para pedirle por el aumento de las vocaciones sacerdotales y hay adoración Eucaristica de lunes a viernes una hora. Este año la capilla cumple 75 años, así que la comunidad tiene como proyecto poder contruir un nuevo salón para poder dar mejor catequesis y otras actividades. Buenos sigo rezando por ustedes les pido que sigan rezando por estas comunidades para que el Señor las bendiga y las haga fuertes. Les mando unas fotos de La Adela y de un Calden de mas de 200 años en Cuchillo-co.
Con mucho cariño. Padre Fabián"