martes, 10 de marzo de 2009

Padre Fabián desde La Pampa





"Querida comunidad les cuento que estuve en Cuchillo-Co, la gente me volvió a recibir con alegria. Nuevamente llovio el día que llegue. No llovia desde el 20 de diciembre cuando había estado. Cayeron 50 mm, pero debido a la gran sequia no basta, es insuficiente. Muchas personas han tenido que vender el ganado a muy bajo precio antes que se le mueran en el campo, otros lo han sacado y llevado hacia el norte de la provincia donde hay algo de pato porque llovio más en enero y febrero. Volveré si Dios quiere para celebrar la misa de Pascua. Por ahora tengo un auto del obispado de Santa Rosa, pero no se si lo tendré para la Semana Santa. De todos modos la gente de esa comunidad me dijo que me buscan y me llevan a La Adela, pero estan contento con tener la misa de Pascua. Me hospede en la Posta Sanitaria que esta a cargo de un Auxiliar de Efermeria. Tanbién estuve en acto de inicio del año lectivo de la escuela hogar. Bueno todos los días reza por ustedes y les pido que recen especialmente por esta pequeña comunidad cristiana que esta bajo la protección de María Auxiliadora. Con mucho cariño Padre Fabián".